icon search
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alquiler de contendores para la agricultura, la industria y la alimentación.
La Solución que mejor encaja:
Envases retornables
de plástico y reutilizables.
agricultura
industria
alimentacion

Agricultura

Industria

Alimentación

agricultura mv

Agricultura

Rentabox cuenta con una oferta amplia de soluciones robustas y reutilizables para la agricultura y concretamente para las campañas de recogida de frutas y hortalizas, puntas de producción, almacenamiento prolongado y estacional de productos hortofrutícolas.

Son actividades muy exigentes, que requieren de embalajes muy eficientes, fuertes y resistentes a las hostilidades del entorno. Los embalajes de Rentabox mantienen los productos frescos y con la misma calidad, desde el campo hasta la estantería del supermercado.

Industria

La fabricación industrial requiere soluciones a las necesidades de almacenamiento, manipulación y distribución en diversos sectores, Rentabox agiliza las operaciones de manipulación, reduciendo los costes logísticos y elimina los residuos de envases.

La complejidad de los almacenes automáticos modernos y centros de distribución exige las soluciones de manipulación más avanzadas que promuevan un proceso de trabajo fiable y sólido.

Alimentación

Las industrias alimentarias tienen necesidades muy específicas en materia de embalaje: la seguridad y el seguimiento deben realizarse al 100%, desde los ingredientes hasta la finalización de los productos.

Rentabox ofrece el alquiler los contenedores idóneos para el sector de la industria alimentaria, para el almacenamiento y manipulación de productos líquidos o semilíquidos. Diseñados para maximizar los beneficios del cliente: 100% seguros, hasta 73% de ratio de plegado, son los IBC plegables más higiénicos del mercado.