Soluciones de envases retornables de plástico y reutilizables

Renta Box provee a cada cliente de la solución óptima de envase retornable y reutilizable que minimiza el coste logístico total así como el impacto medioambiental y que conlleva la reducción de la huella de carbono.

Nuestra extensa cartera de productos junto a nuestra experiencia en logística de envases nos permiten suministrar soluciones a medida para cada necesidad de nuestros clientes.

En ocasiones se da la circunstancia de que un cliente procede a desarrollar nuevos productos ó sitúa operaciones en nuevos mercados, es entonces cuando se produce un nuevo flujo de materiales a los que hay que atender estableciendo una solución de envase. Es aquí donde Renta Box aporta valor proporcionando el envase que mejor se adapte a la estrategia comercial  implantada por nuestro cliente.

No dude en transmitirnos sus necesidades de mejora en servicios logísticos ya sea en relación a realizarle la gestión de su propio parque de envases ó para proveerle del envase que mejor cumpla con el proyecto de innovación y desarrollo implementado dentro de su cadena de valor. En todo caso estudiaremos y analizaremos su caso en particular y le ofreceremos una solución optimizada.