¿Quiénes somos?

quienes somos

Renta Box es la empresa líder del sector de servicios de alquiler de envases de plástico dentro del ámbito nacional. Poseemos una amplia experiencia de más de 20 años en nuestro sector. Pertenecemos al grupo de empresas “Smart Carriers Servicesde ámbito internacional y cuya sede se ubica en Ámsterdam (Holanda), también se encuadra dentro de nuestro grupo la empresa Logtek ubicada en Birmingham (Reino Unido) . En nuestro grupo estamos especializados en ofrecer soluciones integrales en gestión logística de parque de envases prestando además servicios de pooling y renting entre otros, a nivel nacional e internacional.

Disponemos de personal altamente cualificado y con amplios conocimientos que aplica los métodos y técnicas más avanzados para diseñarle la solución logística que mejor se adapte a su negocio con el fin de optimizar la rentabilidad de su cadena de suministro y minimizar el impacto de la huella de carbono.

Implementamos nuestra propuesta de estrategia logística en el plan de crecimiento que elaboran nuestros clientes limitándoles así el riesgo al facilitarles un mejor control en el manejo de su stock de envases.

Nuestra filosofía es conseguir la satisfacción del cliente proporcionándole los medios y flexibilidad necesarios para reducir su estructura de costes y situarlo en una posición competitiva en su sector.