Gestión integral parque de envases

VENTAJAS

Las ventajas de este sistema se sustentan en:

  • El cliente no requiere de hacer inversión en activos.
  • Existe para el cliente un ahorro de espacio al externalizar la operación ya que pide justo lo que requiere logrando el “Just in Time”.
  • Representa un abastecimiento seguro (disponibilidad) para el cliente del activo requerido.
  • El cliente se beneficia de un activo de calidad consistente y reducción de tiempos en transporte, almacenaje y personal.
  • Facilitamos al cliente un sistema de control y gestión informática de despachos y stock.
  • Afecta positivamente a la cadena proveedor-cliente ya que se evitan esfuerzos en resolver conflictos derivados de la administración del activo.
  • El cliente obtiene soluciones de activos que reducen el impacto de la huella medioambiental.
  • El usuario-cliente conoce el gasto de este servicio pudiendo repercutirlo por unidad. Es una solución económicamente viable versus la administración propia que tiene costes ocultos como la inversión en activos que muchas veces se pierden por el cliente retail así como el gasto en almacenamiento.

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