Gestión integral parque de envases

Suministramos un servicio integral de gestión de sus envases que diseñamos en conjunto con nuestra clientela para adaptarnos a las particularidades específicas de su negocio. Nuestro servicio es abierto, esto es, el cliente puede seleccionar qué fases del servicio integral de gestión necesita aplicar y cuáles no. Nuestro objetivo final es la creación de valor para nuestro cliente.

cuadro-explicativo-de-gestion-de-parque-de-envases
cuadro-piramide-de-gestion-de-parque-de-envases

El servicio integral de gestión de envases completo incluiría:

  • Clasificación de los envases gestionables
  • Trazabilidad del activo/envase
  • Servicio de Alquiler
  • Gestión del Transporte
  • Servicio de limpieza/lavado
  • Auditoría de los activos gestionados

Implementamos un control efectivo y de seguimiento de sus envases de plástico retornables dentro de nuestra red logística.

Trabajamos para maximizar el uso eficaz de los envases retornables mediante la mejora de las rotaciones, reduciendo la tenencia de stock, lo que minimiza la pérdida y reduce el uso indebido.

Nuestro servicio de gestión logística de envases incluye cualquier equipo que puede transportar productos dentro de la red logística y se devuelve a un punto de control para ser reutilizado. Cada red logística presenta sus propios desafíos y oportunidades que nosotros utilizamos para demostrar a nuestros clientes nuestra capacidad para la optimización de la red.

Mediante el uso de nuestro conocimiento, experiencia y tecnología, nos aseguramos de que los controles y procesos son los adecuados para minimizar las pérdidas, maximizar el uso y reducir los costes.