Palots

Alquiler palots de plástico

Imprescindibles para el sector hortofrutícola, nuestros Palots son contenedores fabricados en HDPE 100% virgen de color verde, rejillados en paredes y suelo, de medidas 1200x1000, con 4 patas apilables y disponibles en dos alturas, adaptándose a las características de cada producto. El HDPE 100% virgen los hace muy resistentes a los golpes, ofreciendo menor índice de roturas frente a contenedores fabricados con material reciclado. Robustos y estables en el apilamiento, por el diseño en sus bordes que facilita el centrado. Paredes y suelo rejillados que proporcionan ventilación al producto fresco, con superficies lisas y esquinas redondeadas para proteger frutas y hortalizas delicadas.

Ventajas frente a la madera y otros materiales

PALOT ALTO

Con una altura exterior de 78 cm, 670 litros de volumen útil y capacidad máxima de carga de 500 kg.
En un tráiler convencional se pueden transportar 104 vacíos y 78 con mercancía.
Siempre dependiendo de la estrategia de producción de cada empresa, se usan para productos de mayor resistencia como brócoli, sandía, algunos tipos de melón, ajos, cebolla, pimiento, castañas, alcachofa, calabaza, manzana, limón, naranja, pomelo, granada, maíz, aceituna, industria cárnica, jamones, etc…

PALOT BAJO

Con una altura exterior de 58,5 cm, 465 litros de volumen útil y capacidad máxima de carga de 500 kg.
Disponible con 4 patas o 2 traversas.

En un tráiler convencional se pueden transportar 104 vacíos o con mercancía.
Siempre dependiendo de la estrategia de producción de cada empresa, se usan para productos más frágiles y delicados como fruta de hueso (melocotón, albaricoque, ciruela,…), algunos tipos de melón, pera, calabacín, espárrago, zanahoria, uva, etc…